¡Venta y alquiler de autocaravanas al mejor precio!

Alquiler de autocaravanas León

alquilar caravanas en LeónHay muchas formas de disfrutar de las vacaciones y un montón de ellas que te las arruinan, que la habitación que has reservado no es lo que querías, la gente de alrededor es muy ruidosa, el lugar en el que estas es sucio y quieres irte antes pero la anulación te sale más cara.

Por estas razones y por muchas más, la mejor forma de divertirte y descansar de todos los días del año que has estado trabajando y que no te las arruinen es irte con una caravana a visitar los sitios que te apetezcan y estar el tiempo que desees sin tener que hacer o anular reservas y que te cobren por que no te guste el sitio.

 

Modelos de caravanas en León

Disponemos de las últimas marcas de autocaravanas (Glamys, Ilusion, Rimor, etc.) que se amoldan a tus necesidades. Puedes elegir entre 2, 4 ó 6 plazas para realizar tus viajes.

Una autocaravana Ilusion Irius 730 con 4 plazas dispone de un amplio dormitorio, separación de baño y ducha, fregadero y nevera en una cocina en forma de “L”, extenso salón y un garaje que te permite acceder desde ambos lados.

Para las familias numerosas disponemos de una gran variedad de autocaravanas con una capacidad de hasta 6 plazas, la Renault Kayak 45 es una de ellas, es una caravana muy amplia cajones con cierre amortiguado, calefacción con gasoil y ordenador a bordo.

Además acomodamos los precios a tu bolsillo, desde 110 euros podrás alquilar una caravana y recorrer esos lugares que siempre has deseado sin tener un horario del que preocúpate.

 

Accesorios de caravanas

Nuestras caravanas de última generación provistas con los mejores accesorios del mercado para que tu descanso sea lo más confortablemente posible:

Puedes escuchar música, las noticias o los deportes, lo que quieras, nuestras caravanas disponen de Radio USB / Mp3 / Bluetooth, para poner música de fondo a las vistas de las carreteras que transitarás.

Un tema que está presente hoy en día es el cuidado del medio ambiente, para poner nuestro granito de arena hemos equipado a nuestras autocaravanas con placas solares que se recargan mientras se conduce y proporciona agua caliente y electricidad suficiente para todos los miembros de la caravana.

Encontrar un aparcamiento en tus vacaciones suele convertirse en una misión imposible, por ello facilitamos Parking gratuito para tu caravana y así tu única misión será disfrutar de la compañía con la que viajas.

Por si en algún momento de tus vacaciones simplemente te apetece ver una peli y tomar unas palomitas tendido en el sofá la caravana tiene instalado una Televisión y DVD, para esos días que prefieres tenerlo de relax para ti.

 

Seguros de caravanas

Como es mucho mejor prevenir, todas nuestras caravanas disponen de un seguro a todo riesgo que se hace cargo de cualquier problema que tenga durante el alquiler y asistencia en carretera para que no pierdas tus vacaciones.

Ver catálogo de Caravanas en Alquiler

Alquilar autocaravanas y caravanas en León