¡Venta y alquiler de autocaravanas al mejor precio!

Alquiler de autocaravanas Logroño

alquilar caravanas y autocaravanas en LogroñoUna nueva forma de disfrutar de las vacaciones o de realizar una escapada más barata de lo normal es irse con una caravana, pues lo único que tiene hay que reservar es la autocaravana, no tienes que depender de una habitación ni gastarte el dinero en restaurantes. Otra ventaja que tiene viajar con una caravana es la libertad que obtienes ya que poder recorrer lugares escondidos, apartados o incluso perdidos y estacionarte un par de días y después marchar a seguir viendo mundo.

 

Modelos de caravanas disponibles en Logroño

Podrás aprovecharte de las últimas marcas de los modelos de caravanas (Glamys, Ilusion, Rimor, etc.) con todo aquello que necesitas y así transitar esos lugares que siempre quisiste ver.

Elige la mejor autocaravana que se adapte a tus preferencias, como por ejemplo las plazas que vas a necesitar, escoge entre 2, 4 y hasta 6 asientos donde tus pasajeros podrán descansar al igual que deleitarse de unas magníficas vistas.

Tenemos una autocaravana Ilusion Glamys 40 con capacidad para 6 personas, perfecta para familiares o amigos, frigorífico, fregadero y cocina con 3 fuegos para realizar las comidas a tus acompañantes viajeros. También tenemos de una autocaravana ilusión XML 680 con 5 plazas para dormir con un gran salón-comedor con capacidad para 6 personas, 3 calefacción gasoil y cajones con cierre amortiguado.

Además con nuestras tarifas tan asequibles que desde 110 euros podrás alquilar una caravana realizarás mil escapadas a aquellos sitios desde pequeño deseaste visitar.

 

Amplio catálogo de Accesorios de caravanas en Logroño

Cada caravana que ofrecemos está equipada con los mejores accesorios del mercado para hacerte las vacaciones más fáciles.

Un problema importante a la hora de las vacaciones es encontrar un aparcamiento pues todos los lugares están llenos de gente y es muy difícil estacionarse en un buen lugar. Por tanto ponemos a tu disposición parking gratuito para la caravana, así solo te moverás andando o con un transporte público y te olvidaras de la autocaravana.

Como somos una empresa que se preocupa por el medio ambiente, todas las caravanas tienen incorporadas placas solares que te proporcionaran suficiente agua caliente y energía para mantener la autocaravana y mientras estas de viaje se van recargando y así no tendrás que parar y enchufarla en ningún sitio.

La caravana también dispone de una televisión y un DVD por si los niños quieren ver su serie favorita mientras os trasladáis algún sitio o si por las noches sois de esas personas que necesita estar viendo la televisión para poder dormir o simplemente si queréis ver una película después de comer toda la familia junta.

 

Seguros de caravanas

Por si acaso tienes algún problema mientras estas en carretera como un accidente, la caravana dispone de un seguro a todo riesgo que se hace cargo de cualquier avería que se te presente en un choque y asistencia en carretera allá donde estés.

Ver catálogo de Caravanas en Alquiler

Alquilar autocaravanas y caravanas en Logroño