¡Venta y alquiler de autocaravanas al mejor precio!
947 42 83 28 / 674 93 10 04 - info@caravanasburgos.com

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN PALENCIA

alquilar caravanas en PalenciaLas caravanas son quizás la nueva moda para irse de vacaciones, ya sean personas con poco dinero, aventureros o incluso amantes de la naturaleza alquilan cada año una autocaravana y se van hasta los rincones más escondidos de los lugares más perdidos del mundo. Con una caravana tú decides a donde ir, cuando parar, sin horarios, comer donde y cuando quieras. Viajar en caravana es una experiencia única que querrás repetir ya sea con la familia, amigos o en pareja.

 

Modelos de caravanas que alquilamos en Palencia

Disfruta de la gran variedad de modelos de caravanas que disponemos de última generación (Glamys, Ilusion, Rimor, etc.) para ir a donde quieras y con quien quieras.

Obtén la autocaravana que mejor se amolde a tus deseos, puedes elegir entre 2, 4 y hasta 6 plazas para dormir con tus amigos, parientes o perderte con tu cónyuge realizando un viaje romántico.

Disponemos de una autocaravana Rimor Hours 35 desde 2 hasta 4 plazas ideal para familias con niños pequeños, fregadero, cocina con dos fuegos, ventana en el baño y mosquitera de gama alta.

Una autocaravana Renault Kayak 5 para 6 personas ideal para las grandes familias, amplia cocina, baño y ducha separados, con toldo exterior para los días más calurosos o los más lluviosos.

Además, nuestros precios son tan asequibles que querrás irte cada fin de semana. Alquila una autocaravana desde 110 euros y recorre todos las partes del mundo que siempre has querido visitar.

 

Accesorios de caravanas

Nuestras caravanas están equipadas con los últimos accesorios del mercado para que tus vacaciones sean lo más cómodamente posible:

Hoy en día cuidar el medio ambiente se ha vuelto un aspecto muy importante por tanto, para ayudar a la madre tierra, nuestras autocaravanas están suministradas con lo mejor de placas solares para no perjudicar el medio ambiente, proporcionando suficiente agua caliente y energía a la caravana y mientras estas conduciendo se van recargando por lo tanto no necesitas parar en un parking para cargarla.

Uno de los mayores problemas de las vacaciones es encontrar un aparcamiento, para no tener ese problema mientras estas de descansando proporcionamos Parking gratuito para tu caravana, así de lo único que tienes que preocuparte es de divertirte y descansar.

Para los demás pasajeros que te acompañen y se entretengan en el viaje o para pasar las noches antes de acostarse, las caravanas disponen de Televisión y DVD de esta forma podréis ver películas, series o lo que os apetezca.

 

Seguros de caravanas

Para que no tengas que inquietarte de lo que le pase a la caravana si tienes un accidente, el seguro a Todo Riesgo se hace cargo de cualquier desperfecto que se origine en una colisión y asistencia en carretera estés donde estés.

Ver catálogo de Caravanas en Alquiler

Alquilar autocaravanas y caravanas en Palencia