Citroën Ilusión 680 XMK

La autocaravana XMK 680 es un vehículo semi-integral de distribución clásica y de gran difusión entre el público autocaravanista, gracias a un gran salón-comedor con capacidad para 6 personas compuesto por una cómoda banqueta doble lateral. La amplia cama transversal situada en la parte posterior de este modelo es otro de sus puntos más atractivos. La distribución del baño de nueva concepción permite disfrutar de una ducha muy amplia y de un gran espacio interior gracias a un práctico lavamanos y un WC de gran calidad.

Además dispone de una práctica cocina en “L”, con amplios cajones. También cabe destacar el amplio garaje accesible por ambos lados. Este modelo se puede definir como una de las mejores distribuciones existentes  hoy en el mercado europeo, dada su longitud de sólo 6,99m, pero con capacidad de hasta 5 plazas en carretera y 5 plazas para dormir.

Fiat Ilusión 590 XMK

Autocaravana perfilada ideal para parejas. Sorprende gracias a su gran aprovechamiento del espacio en su interior. Ideal para la práctica de cualquier tipo de deporte, ya sea en plena naturaleza, montaña o costa, al ser un vehículo fácil y cómodo de manejar debido a sus reducidas dimensiones. Todo lo que necesitas para disfrutar del viaje en menos de seis metros de largo.

Mobilvetta K-Silver 56

Esta autocaravana perfilada de alta gama ofrece una amplia cama trasera, denominada camas gemelas, donde pueden elegir entre dos camas individuales de 0,90 o si quieren dormir todos juntos, pueden formar una cama de matrimonio de 2 metros.

Renault Katamarano 9

Este modelo de autocaravana capuchina es ideal para familias numerosas o un grupo de amigos grande, ya que nos ofrece 7 plazas para dormir. Su amplio y doble salón ofrece comodidad a la hora de realizar las comidas.

Abrir chat
Powered by