CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

EL PRECIO DEL ALQUILER INCLUYE:

– Tasas e impuestos (IVA incluido en el precio)

– Seguro a todo riesgo con franquicia de 750 €

– Asistencia en carretera 24 hrs

– Asistencia técnica de Caravanas Burgos vía telefónica o e-mail

– Se entrega dotada de lo siguiente: Manguera para el rellenado de aguas limpias, calzos de nivelación, dos botellas de propano, conector 220 V, adaptador conexión eléctrica Europea , alargadera, pastillas del WC químico.

– Ofrecemos aparcamiento gratuito para su vehículo dentro de nuestras instalaciones durante el alquiler.

 

DEVOLUCION DEL VEHÍCULO:

– El depósito de gasoil sale lleno en la entrega del vehículo y debe volver lleno cuando regrese

– El depósito de add blue, lo mismo que el de gasoil.

– El baño químico, debe volver vacío, limpio y sin pastillas.

– Las aguas grises deben volver vacías

– El vehículo debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Se exigen unos mínimos de limpieza, y debe venir con los depósitos de aguas residuales y del WC vacíos, en caso contrario se podrá cobrar un suplemento en concepto de limpieza.

 ENTREGA Y DEVOLUCIÓN:

La entrega se efectuará en la fecha y hora indicadas por la chica responsable de alquileres, quien se pondrá en contacto con vosotros días antes de la recogida del vehículo.

Dicha entrega y devolución se realizará en nuestras instalaciones, ubicadas en la Avenida Pedernales 48-50 (naves 1 y 38) – Alto de la Varga.

 

FIANZA:

Los vehículos tienen un seguro a todo riesgo con franquicia de 750 €. Este importe se quedará retenido durante el alquiler del vehículo y no será devuelto hasta que el vehículo no haya sido revisado y examinado por un responsable de la empresa arrendadora. En caso de desperfecto, se valorarán los daños y se comunicará al cliente antes de retirar ningún importe.

 

 CONDUCTOR:

El conductor o conductores del vehículo deberán ser mayores de 26 años y estar en posesión de un permiso de conducir clase B, con más de dos años de antigüedad. En caso de no ser residente de la Unión Europea, deberá tener en posesión el permiso de conducir internacional.

 

ANULACIÓN DEL ALQUILER:

Las fianzas no serán devueltas, si no se pudiese realizar el viaje por motivos ajenos a la persona, se quedarán guardadas por tiempo ilimitado.

Si se volviese a dar una situación COVID, la reserva no tendría fecha ni límite de caducidad, se quedaría guardada hasta que podáis disfrutar de un próximo alquiler.

 RESERVA:

Para la realización de la misma, se debe abonar un 30 % del total del alquiler. El resto del alquiler y la fianza serán abonados el día que se recoja el vehículo.

 

KILOMETRAJE:

En alquileres de hasta cuatro días, podrían realizarse hasta un máximo de 1600 km en dichos días.

Del quinto día en adelante, el kilometraje es ilimitado.

TEMPORADAS

TEMPORADA ALTA

(Julio y Agosto)

 Alquiler minimo: 7 días

TEMPORADA MEDIA

(Junio – Septiembre)

 Alquiler minimo: 5 días

TEMPORADA BAJA

(Resto del año exceptuando puentes)

 Alquiler minimo: 3 días