La flota de Caravanas Burgos crece con tres nuevas autocaravanas disponibles a estrenar en alquiler. Una vez más, la apuesta viene de la mano de la marca española Ilusión, que cuenta con una calidad y diseño difíciles de superar. Los nuevos modelos son los Ilusión XMK 590, 760 y 730. Diferentes alternativas para distintos tipos de viaje.

Ilusión XMK 690: para parejas que buscan la aventura

Se trata de un vehículo compacto (5,99 m.) que te permitirá moverte con mayor facilidad, además de pasar desapercibido. Estás ante una autocaravana cuyo diseño se basa en aprovechar al máximo el espacio. Por ello, cuenta con un cómodo baño completo y una zona de comedor multifuncional. Otro gran detalle es que cuenta con una nevera de 150 l. con el congelador separado. Por último, el garaje es amplio y está pensado para aquellas familias que piensan en montar en bici, hacer surf, ski o cualquier otro deporte.

La XMK 690 dispone de cuatro asientos y el comedor convertible en cama, para, por ejemplo, que duerman los pequeños de la casa.

Ilusión XMK 730: formato clásico que no pasa de moda

¡Una ‘señora’ autocaravana! Cuenta con dos camas de gran tamaño y baño separado de la ducha (lo que facilita los tiempos y la movilidad). Puedes viajar con hasta 5 pasajeros (incluido el conductor), por lo que si eres una familia numerosa o un grupo de amigos, puede ser una gran opción.

De la XMK 760 destaca la habitación posterior, con una gran cama central por la que accedes por ambos lados de la cama. ¡Ah! Y también tiene garaje, por lo que puedes aprovechar mucho más el espacio interior.

Ilusión XMK 760: autocaravana ‘big size’

Hay veces que el tamaño SÍ importa. El ‘motorhome’ de mayor tamaño de Ilusión, destaca con seis plazas y tres espacios muy diferenciados. 

El comedor es muy amplio, donde podréis comer los seis sin problemas. Hacia la mitad del espacio interior, destaca una cómoda cocina y un gran baño con la ducha incorporada pero en distinta cabina. Y en la parte posterior, una cómoda litera de hasta 90 cm. De esta forma, la cama de matrimonio estaría dispuesta en el salón (convertible). Y sí, también tiene garaje.

Todos estos nuevos modelos están YA disponibles en nuestro centro de Burgos. Y si quieres adquirirlos, probarlos o, simplemente, echar un vistazo, no dudes en contactar con nosotros.