Los viajes y aventuras en casas rodantes han florecido debido a la crisis del COVID-19. Por eso, desde Caravanas Burgos, aprovechamos la riqueza cultural de nuestra ciudad y las cercanías de nuestro centro de servicio integral para autocaravanas al casco histórico de la ciudad para ofertar una propuesta turística mientras nos encargamos de lavar y limpiar tu autocaravana.

Aquí tienes las claves para visitar Burgos con tu autocaravana ¡limpia!

El encanto cultural y gastronómico de la ciudad de Burgos es algo que ningún viajero puede desaprovechar. Sin embargo, los amantes de los viajes en autocaravana siempre tienen la misma pregunta cuando llegan a una ciudad: ‘¿Dónde aparco la autocaravana mientras visito Burgos?’.

Caravanas Burgos ofrece desde hoy el servicio de lavado y limpieza integral de las casas rodantes de todos los viajeros que pretendan visitar Burgos. Una opción que permite invertir en la calidad del viaje mientras se disfruta del turismo de una de las ciudades más históricas de España. Este servicio también está disponible para todos los usuarios de autocaravanas, caravanas y furgonetas camperizadas que lo requieran si no pueden o quieren visitar la ciudad. De esta manera, el cómodo office del centro Caravanas Burgos cuenta con café y otras opciones.

  • Para disfrutar de la limpieza de la autocaravana (exterior desde 19€) y de la majestuosa ciudad de Burgos, tan solo tienes que llamarnos e indicarnos cuándo quieres que nos encarguemos de tu autocaravana.

 

  • Una vez llegues a nuestro centro de Caravanas Burgos en plena autovía A-1, nuestro personal se encargará de tu vehículo.

 

  • Además, por la limpieza integral (interior y exterior por 99€) de tu autocaravana, incluimos el alquiler de un vehículo (gratuito) para que puedas disfrutar de Burgos durante un máximo de cuatro horas, tiempo suficiente para ver lo más atractivo de la ciudad.

 

  • Para continuar el viaje, garantizamos el llenado de depósito de agua y el vaciado de residuos también de forma gratuita.

 

¡Ya puedes contactarnos! En el 674931004 o en info@caravanasburgos.com