Alquiler de Autocaravanas en Burgos

Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Burgos para toda la zona norte de España.

¡ Disfruta de tu viaje con Caravanas Burgos!

Disfruta de tus vacaciones de una manera diferente, ¡Viaja en autocaravana!

¡Cada vez son más las personas que se unen a esta forma de viajar, conectar con la naturaleza en autocaravana, caravana, o furgoneta camper!

Viajar con la casa a cuestas cada día está más de moda, poder disfrutar cada mañana del amanecer junto a un acantilado o frente al mar. Nos da la libertad de poder planificar nuestras vacaciones a nuestro gusto. La autocaravana no solo es un medio de transporte , se convierte en el hogar que podemos llevar donde nosotros queramos.

Alquilar una autocaravana, recorrer todo el país, parando donde quieras, sin rumbo ni destino fijo es un lujo, una comodidad ,que hace que disfrutemos al máximo de nuestras vacaciones. Las áreas de descanso, campings y demás sitio al aire libre que nos permiten parar son cada vez más, haciendo que la experiencia en caravana sea completa, cómoda y fácil.

Si nunca has probado esta aventura, ¡anímate! no te vas a arrepentir, el 99 % de las personas que han alquilado , han vuelto a repetir.

En Caravanas Burgos, encontrarás la mejor oferta del mercado en autocaravanas. Disponemos de unas modernas instalaciones ubicadas en el Alto de la Varga, en las que podrás encontrar una gran variedad de vehículos. Todos ellos se encuentran en perfectas condiciones, equipados con todo el mobiliario y accesorios imprescindibles para que disfrute de un cómodo y confortable viaje.

Nuestro personal estará encantado de ayudarte, ofreciéndote el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

“No te quedes con las ganas, ven a conocernos ”

Te ofertamos una inmejorable relación calidad precio en nuestros vehículos de alquiler homologadas para 2, 3, 4, 5, 6  plazas de día y de noche.

Te lo ponemos fácil, tú sólo… ¡Pon las ganas!

¿Qué ofrecemos?

Estos son algunos de los servicios que desde Caravanas Burgos ponemos a tu disposición.

Alquiler

Ponemos a tu disposición una amplia gama de autocaravanas en Burgos en alquiler para tu pleno disfrute.

Venta

Te ofrecemos una inmejorable relación calidad precio en nuestras furgonetas y autocaravanas.

Taller

En Caravanas Burgos disponemos de taller donde reparamos y realizamos modificaciones.