Nuestras rutas

¡Viaja a la carta con Caravanas Burgos! Dinos fechas y destinos y un profesional especializado en viajes, se pondrá manos a la obra para que tu viaje sea inolvidable

Un viaje inolvidable

Desde Caravanas Burgos ofrecemos la opción de preparar un viaje a la carta. Es todo muy sencillo, sólo debéis decirnos las fechas de vuestro viaje, los sitios que os gustaría visitar y el tiempo que queréis dedicar a cada ciudad o pueblo.

Como bien sabéis, preparar un buen viaje requiere de mucho tiempo y paciencia para encontrar los mejores sitios de cada ciudad. Nuestros viajes a la carta constan de lo siguiente:

– Monumentos principales de cada sitio donde vayáis a visitar (catedrales, castillos, iglesias, puentes…)

– Precios y horarios de museos, parques naturales, parques de atracciones…

– Sitios acondicionados para aparcar nuestra autocaravana (áreas de descanso y campings). Siempre añadimos 3 o 4 por si acaso, ya que depende temporadas, estos lugares pueden tener más o menos espacios libres.

 

Planificamos tu ruta

Personalizamos tu ruta contigo para que vivas una experiencia inolvidable allá donde vayas

Varios tipos

Planificamos tanto viajes más enfocados al ocio si viajáis con los más peques, como viajes culturales si la intención es conocer mundo. ¡También podemos mezclaros ambos mundos!

Te preguntamos

Te realizamos una serie de preguntas sobre el número de personas que viajáis, edades y el tipo de viaje en el que estáis interesados con el fin de cubrir vuestras necesidades.

Planificado con antelación

Solo hace falta que un mes antes nos informéis de los sitios que queréis visitar. ¡No hace falta que os preocupes por nada más! Del resto ya nos encargamos nosotros.

Nuestras rutas

Te dejamos algunas rutas interesantes

Conocemos Burgos en Autocaravana 8/8 – Frías

Las épocas romana y medieval fueron decisivas en el proceso de conversión de Frías en la gran villa que es hoy en día. Su cercanía…

Conocemos Burgos en Autocaravana 7/8 – Poza de la Sal

Poza de la Sal es un lugar lleno de encanto natural, histórico, artístico y cultural. Para empezar, su casco histórico fue nombrado Conjunto Histórico Artístico…

Conocemos Burgos en Autocaravana 6/8 – Orbaneja del Castillo

Estamos en un pequeño enclave idílico que aúna belleza y tradición, declarada Conjunto Histórico en 1993. Sus calles estrechas y empinadas, y flanqueadas por casas…

Conocemos Burgos en Autocaravana 5/8 – Sasamón

Declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico, este pueblo hay que conocerlo. Se puede empezar por la plaza Mayor, un espacio delicioso en la…

Conocemos Burgos en Autocaravana 4/8 – Lerma

En un monte al lado de la vega del río Arlanza nos recibe Lerma, una localidad que puede presumir de ostentar un precioso casco histórico….

Conocemos Burgos en Autocaravana 3/8 – Covarrubias

Covarrubias Pocas localidades guardan tan bien su aspecto medieval como Covarrubias. Puedes dar un tranquilo paseo por su casco antiguo, que os llevará a soportales…