Nuestras rutas

¡Viaja a la carta con Caravanas Burgos! Dinos fechas y destinos y un profesional especializado en viajes, se pondrá manos a la obra para que tu viaje sea inolvidable

Un viaje inolvidable

Desde Caravanas Burgos ofrecemos la opción de preparar un viaje a la carta. Es todo muy sencillo, sólo debéis decirnos las fechas de vuestro viaje, los sitios que os gustaría visitar y el tiempo que queréis dedicar a cada ciudad o pueblo.

Como bien sabéis, preparar un buen viaje requiere de mucho tiempo y paciencia para encontrar los mejores sitios de cada ciudad. Nuestros viajes a la carta constan de lo siguiente:

– Monumentos principales de cada sitio donde vayáis a visitar (catedrales, castillos, iglesias, puentes…)

– Precios y horarios de museos, parques naturales, parques de atracciones…

– Sitios acondicionados para aparcar nuestra autocaravana (áreas de descanso y campings). Siempre añadimos 3 o 4 por si acaso, ya que depende temporadas, estos lugares pueden tener más o menos espacios libres.

 

Planificamos tu ruta

Personalizamos tu ruta contigo para que vivas una experiencia inolvidable allá donde vayas

Varios tipos

Planificamos tanto viajes más enfocados al ocio si viajáis con los más peques, como viajes culturales si la intención es conocer mundo. ¡También podemos mezclaros ambos mundos!

Te preguntamos

Te realizamos una serie de preguntas sobre el número de personas que viajáis, edades y el tipo de viaje en el que estáis interesados con el fin de cubrir vuestras necesidades.

Planificado con antelación

Solo hace falta que un mes antes nos informéis de los sitios que queréis visitar. ¡No hace falta que os preocupes por nada más! Del resto ya nos encargamos nosotros.

Abrir chat
Powered by