Nuestro taller

Ofrecemos un servicio de reparación y modificación de tu caravana, autocaravana o furgoneta camper

Placas solares

Cuando vamos a poner rumbo a un nuevo viaje, debemos buscar comodidad.  Por ello, instalar una placa solar a nuestra autocaravana o caravana nos proporciona una fuente de energía adicional. Con ella instalada podremos: aumentar la autonomía, la rapidez de recarga y la potencia de energía suministrada. También nos servirá para recargar nuestra batería auxiliar si disponemos de ella.

Existen modelos de placas solares:

  • Monocristalina
  • Policristalina

También existen distintos tipos de reguladores, ¡Pregúntanos y buscaremos la placa solar que mejor se adapte a las características de tu vehículo!

Baterías auxiliares

La gran mayoría de autocaravanas suelen ir equipadas con dos baterías, una destinada para el motor y otra auxiliar para el consumo interior de corriente. No obstante, esta equipación puede ser insuficiente a la hora de garantizar una autonomía total. Si no queréis tener problemas de este tipo… Una buena opción es la instalación de una segunda batería auxiliar que nos permita un consumo de energía similar al de un hogar mientras nuestro vehículo se encuentra estacionado.

Aire acondicionado / Calefacción

Muchos de los vehículos solo vienen dotados de calefacción y aire acondicionado en cabina. A la hora de dormir o pasar un rato en el salón del habitáculo, tal vez, os acordéis de ambos productos en función del lugar donde vayáis a viajar.

Toldo

Como bien sabéis, el toldo es un accesorio para el buen tiempo. Os ofrece un espacio útil fuera de la autocaravana, donde poder disfrutar y pasar un buen rato sin tener que estar dentro del vehículo. Podríamos decir que es el mejor sustitutivo al avance, es muy sencillo de meter y sacar y sin perder apenas tiempo.

Instalaciones eléctricas y de agua

Existen diferentes tipos de instalaciones que hacen que tu viaje en furgoneta sea más cómodo. Empezando por instalaciones de agua, añadiendo un grifo dentro del habitáculo para que puedas lavarte las manos, los dientes o limpiar algún plato hasta instalaciones eléctricas y de gas. Hacemos todas las instalaciones que sean necesarias en tu furgoneta, para que tenga autonomía propia. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos en el tema a través del formulario en la sección contacto.

Camperización

Si estás pensando en camperizar tu furgoneta, has venido al sitio indicado. En Caravanas Burgos contamos con un profesional que se dedica a ello. Como bien sabéis, hay distintas medidas y modelos de furgoneta, pregúntanos y haremos un diseño especializado para tu casa con ruedas. Realizamos diseño de muebles, camas dobles o individuales, e instalamos centralitas, cargadores, cocinas, fregaderos, baño con ducha, cajones, etc..

Nuestras furgonetas camper

En esta galería podrás ver algunos de nuestros trabajos de camperización de furgonetas

Abrir chat
Powered by