¡Venta y alquiler de autocaravanas al mejor precio!

Somos especialistas en venta de caravanas y autocaravanas en Palencia

¿Por qué comprar una caravana en Palencia?

venta autocaravanas palenciaA los niños les encantaran viajar en caravana, poder tener esa libertad que en la ciudad no tienen, jugar hasta tantas horas de la tarde, relacionarse con la naturaleza, visitar parques acuáticos en verano (sin necesidad de ir a un hotel), podrán corretear por donde quieran y no molestar a los huéspedes.

Lo bueno que tiene poseer una autocaravana es que no requiere reservar con antelación los viajes para que salgan más baratos o pasarte horas mirando ofertas hasta encontrar lo que realmente quieres. Con tu caravana solo debes saber cuántos días tienes libres para escaparte y decidir el lugar que visitar.

Tener tu propia caravana es como tener tu propia casa simplemente que a cuestas. Haces tus desayunos, comidas, barbacoas al aire libre con unas vistas admirables.

Si un lugar te gusta mucho te puedes quedar unos días más o incluso al contrario, si no te gusta te puedes marchar cuando quieras, sin tener que anular reservas ni dar explicaciones ni hacer las maletas. No tienes un lugar fijo, tú decides donde aparcar la caravana.

 

Amplio catálogo de caravanas en Palencia

Prepárate para disfrutar de tus mejores vacaciones con nuestra gran variedad de caravanas. Si tu pareja y tú vais a comenzar un viaje juntos nuestra autocaravana Ilusión XMK 590 es perfecta para vosotros, con una distribución ideal para dos personas o incluso cuatro. El interior se podrá personalizar el color a tu gusto. En cambio si lo que necesitas es una autocaravana más grande para ti y tu familia comprar la Ilusión XMK 680 hasta para seis personas es idónea, es muy amplia con un gran comedor, cocina en “L”, una cama transversal en la parte posterior y profundo garaje.

 

Los mejores precios de autocaravanas en Palencia

Si piensas que comprarse una caravana es caro, no puedes estar más equivocado. Una caravana, como hemos mencionado, es como una casa, ¿no? Pues cuesta muchísimo menos y puedes cambiar de ubicación cuando te apetezca. Ofrecemos autocaravanas nuevas o de ocasión inmejorables en cuanto a relación calidad-precio, echa un vistazo a nuestra página web. Compra la caravana que mejor se amolde a tus necesidades y realiza escapadas cuando quieras sin preocuparte por nada.

Ver catálogo de Caravanas en Venta

Venta de autocaravanas y caravanas en Palencia